57 unidades de Creta se encuentran en camino para bloquear el puerto de Mayul
4 participantes
Página 1 de 1.
57 unidades de Creta se encuentran en camino para bloquear el puerto de Mayul
hola ... come veran para que sepan es de los apps nose si van a querer guerra los de ese clan para mi va a depender de ellos si quieren sufrir van a sufrir... jaja bamos a reinar sobre ellos .. ajja
bueno era para que cepan y mucha suerte .. saludos a todos
bueno era para que cepan y mucha suerte .. saludos a todos
mayul- Grumete
- Cantidad de envíos : 4
Re: 57 unidades de Creta se encuentran en camino para bloquear el puerto de Mayul
con lo del puerto... si son 57 unidades... a no ser que pueda ayudarte escozio... xDD yo solo tengo 30 barquitos xDD
avisa a escozio y dile que intente desbloqueartelo porque es de los que mayor flota tiene de la ali, y si alguien tiene más... que avise xDD!
avisa a escozio y dile que intente desbloqueartelo porque es de los que mayor flota tiene de la ali, y si alguien tiene más... que avise xDD!
aGs- Diplomático
- Cantidad de envíos : 89
Re: 57 unidades de Creta se encuentran en camino para bloquear el puerto de Mayul
cuando te lo bloqueen lo libero, mandame un mensaje y te ayudo
un saludo
y aqui hablamos si sera una guerra, en el momento que lo sea la posteamos en su debido foro
un saludo
y aqui hablamos si sera una guerra, en el momento que lo sea la posteamos en su debido foro
Escozio- Admin
- Cantidad de envíos : 110
la comunicacion tiene q ser fluida para ser efectiva, intentemos poner cuanto mas datos mejor:
** Atacante, ciudad dsd la q ataca, coordenadas, hora de llegada y tropas como mínimo. **
Cuantos más detalles más facilitaremos el trabajo a nuestros compañeros.
** Atacante, ciudad dsd la q ataca, coordenadas, hora de llegada y tropas como mínimo. **
Cuantos más detalles más facilitaremos el trabajo a nuestros compañeros.
fantalimon- General
- Cantidad de envíos : 88
grasias por pasar... si me bloquean el puerto te aviso escoziO y grasias a todos..! suerte y para la prox.. pongo todos los datos .. ! jaja
mayul- Grumete
- Cantidad de envíos : 4
Contenido patrocinado