Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El porque de sus nicks?

+6
dinroca
zenki246
aGs
Escozio
seymur
Gatts
10 participantes

Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty El porque de sus nicks?

Mensaje por Gatts Mar Mar 18, 2008 3:19 am

ok, el mio es algo ya de hecho aniñado, sucede que cuando estaba en la preparatoria (huuuuuuuuuuuuuuuuu) a un amigo le toco ver una serie de anime que se llamaba berserk (ven el tipo de la firma y mi avatar?? ese es) y como decia que tenia el caracter me empezo a decir asi, total, al poco tiempo todos mis amigos me empezaron a apodar asi..... y a lo largo del tiempo se a quedado jajajajajajaja, asi de simple.
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por seymur Mar Mar 18, 2008 12:07 pm

Bien. Este es uno de esos hilos interesantes para conocernos un poco mas los unos a los otros.- Una de mis pasiones son los juegos de rol. He debido jugar ha casi todo lo que se puede jugar de ese tipo de juegos.- Otra de mis pasiones es internet y los foros en php como este.- combinando una cosa con la otra es como "aparecio" Seymur en mi vida, jeje.- Hace varios años, un grupito de amigos y yo, montamos un foro parecido a este para jugar en red a Vampiro: Edad Oscura, un juego de rol que se desarrolla en la edad media europea en la que la gran mayoria de personajes son vampiros.- Seymur era uno de los personajes que diseñamos para controlar aquel lugar y me toco en suerte interpretarlo. Y desde entonces es uno de los nicks que uso con mas frecuencia.-
seymur
seymur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por Escozio Mar Mar 18, 2008 2:43 pm

Escozio me viene de que... pos eso, estoy escozio
que noooo xDDD
uno de los grupos que mas me han hecho reir y al cual le tengo mucho cariño son los mojinos escozios ^^ de hay mi nick, pero solo lo he usado un par de veces... he tenido muchos nicks, en foros de anime, en ogame...
odin, gotreck, Kukukuku...
Escozio
Escozio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por aGs Mar Mar 18, 2008 4:51 pm

Muy buen post!
Pues la verdad aGs proviene del latín y significa : ....xDDDD es coña!
aGs es mi nombre y apellidos. ( Alejandro... G...S... xD )
En mi andadura por foros y juegos pasó de ser AGS_Gaara ( ya que cuando comencé a ver Naruto, Gaara me molaba xDD ) a ser sólo aGs.

Fdo: aGs
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por zenki246 Miér Mar 19, 2008 3:36 am

Bueno el mio...-ZenKi- viene desde ke empece a jugar al lineage2. Me cree un personaje y no sabia ke nombre ponerle y se me ocurrio zenki pero solito solito. Hasta el dia de hoy nadie me cree ke yo pense en ese nombre. Yo pense ke no existia y me dijeron ke hay un anime muy viejo ke se llama asi pero yo juro ke nunca lo supe jeje
Y bueno asi en todos los juegos me ponia siempre el mismo nick porke me gusta y de ahi en mas mis compañeros y amigos me lo pusieron como sobrenombre. En la vida real todos me dicen zenki y a mi me gusta Razz de nick en todos lados tambien...en cualkier juego...en dota soy muy conocido...ya tengo muchos amigos tambien jeje.
Bueno nada mas creo ke esto ya es todo. saludos y como dijo aGs "Muy buen post"
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por dinroca Miér Mar 19, 2008 4:01 pm

lose el mio vino jugando al tibi din --de--don ----y roca de---roca algo estupido pero
dinroca
dinroca
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por celiahr Vie Mar 21, 2008 4:58 am

pues mi nick viene de mi nombre Celia y hr son las iniciales d mis apellidos
jajajjaja no doy pa mas q se le va a hacer

celiahr
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por fantalimon Sáb Mar 22, 2008 12:42 am

Pues el mio es una historia muy larga....

Hace ya muchos años jugabamos por red a un juego, llamado Starcraft, ahí nos agrupamos en clanes y decidimos crear el clan fanta, y cada uno cogió un nombre.

Limon, naranja, tropical, etc...

Y de ahi, del Starcraft basicamente y de posteriores juegos que he jugado me kedé cn fantalimon q fue el nick q he usado en estos otros juegos (Stacraft, Broodwar y Travian) basicamente.

fantalimon
General
General

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por zizet Jue Mar 27, 2008 2:35 am

Tengo varios nicks pero en este caso uso zizet, q fue un personaje de D&D q lleve durante dos años y le cogi cariño. De echo no se como sobrevivio tanto tiempo jejeje.

zizet
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por taperwhere Jue Mar 27, 2008 4:13 pm

El mio viene de un día de estos de borrachera, pero estando de tranquis en un bar.
Es decir, un día en el que empiezas hablando de música a las 10 con una cerveza, a la una de la mañana estás hablando de política con unas copas, y a las cuatro te está echando el dueño del bar porque está hasta los mismísimos de nosotros.
Pues en una de esas nos encontrábamos cuando mi colega empezó a romperse la cabeza con el origen de algunas palabras en inglés. Fue entonces cuando se le ocurrió que tupperware venía de "taper", que significaba tapa y "where", que venía de ¿dónde ?, y que se llamaban así porque siempre terminabas perdiendo las tapas de todos los taper y preguntándote ¿Dónde coño está la tapa?.drunken
Una ida de olla tremendísima pero que a mi en su momento me hizo chiste, y desde aquellas suelo utilizar el seudónimo "taperwhere" para navegar.

Un saludo.

taperwhere
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por celiahr Vie Mar 28, 2008 3:09 am

y yo pensaba q pillaba ciegos raros jajajjajajjaj

celiahr
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por Gatts Vie Mar 28, 2008 3:47 am

taperwhere escribió:El mio viene de un día de estos de borrachera, pero estando de tranquis en un bar.
Es decir, un día en el que empiezas hablando de música a las 10 con una cerveza, a la una de la mañana estás hablando de política con unas copas, y a las cuatro te está echando el dueño del bar porque está hasta los mismísimos de nosotros.
Pues en una de esas nos encontrábamos cuando mi colega empezó a romperse la cabeza con el origen de algunas palabras en inglés. Fue entonces cuando se le ocurrió que tupperware venía de "taper", que significaba tapa y "where", que venía de ¿dónde ?, y que se llamaban así porque siempre terminabas perdiendo las tapas de todos los taper y preguntándote ¿Dónde coño está la tapa?.drunken
Una ida de olla tremendísima pero que a mi en su momento me hizo chiste, y desde aquellas suelo utilizar el seudónimo "taperwhere" para navegar.

Un saludo.

Mi explicacion favorita hasta ahora XD
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por celiahr Vie Mar 28, 2008 4:05 am

sisisi la mia tb jajjajajjaj
a sido bueniiiiiiiiiiisima jajajajaja

celiahr
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El porque de sus nicks? Empty Re: El porque de sus nicks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.