Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

+3
zizet
aGs
Gatts
7 participantes

Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por Gatts Mar Abr 01, 2008 10:32 pm

Buenos dias, soy el lider de Phoenix Empire, me puse en contacto via diplomatica con vosotros pero no he recibido respuesta, asi que te he buscado para hablarte y aclararte varias cosas:
1. Nuestro diplomático la palabra diplomacia creo que la confunde y amenazó sin haberlo hablado (grave error).
2. Vuestro Fanta, podria estar ahora mismo baneado por atacar 14 veces en un dia a un jugador, pero en vez de hablar esto, mi diplomático metió la pata y amenazó de una guerra que ninguno queriamos, solo queriamos que dejaran en paz a nuestro jugador.
3. La alianza esa que se subió al carro de la guerra, ni la conocia antes ni ahora, ni siquiera han hablado conmigo, hablaron en nuestro foro y nuestro "querido" diplomático los apoyó (yo estaba de vacaciones unos dias).
4. Cuando he llegado he intentado arreglar las cosas pero no recibo respuesta, no he atacado a nadie de los vuestros y según mi conocimiento solo el diplomatico lo ha hecho (no se si alguno habrá hecho guerra por su cuenta más).
5. Solo quiero el fin de las hostilidades, propongo una excusa mutua y sincera y a seguir con nuestras vidas y nuestro juego, si en alguna ocasion hay alguna falta grave o un motivo de guerra mas "normal" pues nada, pero me parece absurdo seguir con esta guerra asi porque si.
Bueno, todo esto te lo digo despues de un ataque matutino de Fantalimon, al cual, por respeto no voy a devolver, si ha perdido unidades es porque yo tenia mi defensa ahi, pero no porque yo haya atacado.
Espero tu pronta respuesta. Suerte.

Que opinan? se les da ya tramite y dejamos esta guerra atras?
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por aGs Mar Abr 01, 2008 10:36 pm

Sí, porque nos pillan muy lejos y son malillos xDD
Vamos a pillar una guerra de las fuertes!
Por cierto... ami no me enviaron ningún mensaje intentando arreglar nada...

¬¬'

Pero bueno, se nota que se han arrepentido xDD
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por zizet Miér Abr 02, 2008 1:38 am

este tema me pilla de sorpresa asi q os lo dejo a los q lo hallais vivido en vuestras carnes

zizet
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por vaan Miér Abr 02, 2008 7:32 pm

estoy de acuerdo en que lo dejemos ya..

vaan
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por zenki246 Jue Abr 03, 2008 6:41 am

Si asi lo kiere el lider... creo ke los podriamos dejar atras...
"si tannnto miedo tienen" xD
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por Escozio Jue Abr 03, 2008 7:47 pm

vamos a piyar a unos que esten mas cerca y nos salen mas rentables
cambio de guerra Razz
Escozio
Escozio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por aGs Jue Abr 03, 2008 8:18 pm

les mando un mensaje diciendo que se acabó la guerra porque estamos demasiado lejos y es una pérdida de tiempo ?

lo quito ya de la página externa ?
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por zizet Vie Abr 04, 2008 1:03 am

si, mejor

zizet
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por Gatts Vie Abr 04, 2008 7:27 am

Tiempooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ hay que acordar los terminos de rendicion, que manden 500 de cada recurso a los jugadores mas debiles de nosotros.
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por dinroca Dom Abr 06, 2008 1:25 pm

si ya no sale rentable
dinroca
dinroca
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO Empty Re: Miren el mensaje que me llego hoy del lider de PHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.