Minas de Helma
3 participantes
Corsarios :: Zona Privada :: El Mercado
Página 1 de 1.
Minas de Helma
Buenas Alianza
Pues nada que tengo minas de cristal, marmol y vino.
Para ayudar a mis compañeros de alianza puedo apretarme un poco el cinturon e intercambiar materiales a razon de 1:1
Eso si hasta cierto nivel de intercambio, no espereis que pueda enviaros a cada uno 2000 de cristal o de otro material.
Hacer vuestras solicitudes con el material que necesitais, cantidad y por cual lo cambiariais.
Tendran preferencia aquellos que quieran hacer su 3ª colonia para ayudarlos asi poder subir mas nuestra alianza
Pues nada que tengo minas de cristal, marmol y vino.
Para ayudar a mis compañeros de alianza puedo apretarme un poco el cinturon e intercambiar materiales a razon de 1:1
Eso si hasta cierto nivel de intercambio, no espereis que pueda enviaros a cada uno 2000 de cristal o de otro material.
Hacer vuestras solicitudes con el material que necesitais, cantidad y por cual lo cambiariais.
Tendran preferencia aquellos que quieran hacer su 3ª colonia para ayudarlos asi poder subir mas nuestra alianza
Helma- Grumete
- Cantidad de envíos : 15
Re: Minas de Helma
yo justamente kiero la tercer colonia y necesito juntar por lo menos de a poco 4.500 de crystal..lo ke por ahi me sobra un poco es azufre asi ke si necesitas tengo como para intercambiar
zenki246- Grumete
- Cantidad de envíos : 25
Zenki... perdona que sea un poco cruel... pero tienes 1.800 puntos...
Y yo la tercera colonia no la hice hasta que tuve casi los 8.000
Sinceramente te hace falta ahora ?
Deberías de subir todos los edificios al máximo y comerciar por ahí con menos cantidades
Y yo la tercera colonia no la hice hasta que tuve casi los 8.000
Sinceramente te hace falta ahora ?
Deberías de subir todos los edificios al máximo y comerciar por ahí con menos cantidades
aGs- Diplomático
- Cantidad de envíos : 89
No se...me parece bien lo tuyo pero es ke ya estoy por llegar... aparte me hace mucha falta crystal por eso kiero una colonia de eso mismo. Porke por ejemplo no puedo subir la academia y yo no soy de andar pidiendo. Mira si tengo ke andar pidiendo crystal cada vez ke lo necesite... a mi no me parece
por eso lo unico ke me hace falta ahora son solo 2.900 de crystal ya para mi tercer colonia y ya esta. Con eso ya puedo actualizarme todo trankilamente porke kiero sacar ejercitos buenos sobre todas mis ciudades pero siempre tengo la necesidad de crystal para muchas cosas y ya ke estoy cerca de la tercera no voy a dejar atras esa oportunidad
por eso lo unico ke me hace falta ahora son solo 2.900 de crystal ya para mi tercer colonia y ya esta. Con eso ya puedo actualizarme todo trankilamente porke kiero sacar ejercitos buenos sobre todas mis ciudades pero siempre tengo la necesidad de crystal para muchas cosas y ya ke estoy cerca de la tercera no voy a dejar atras esa oportunidad
zenki246- Grumete
- Cantidad de envíos : 25
Corsarios :: Zona Privada :: El Mercado
Página 1 de 1.