Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prestamos de materias primas

3 participantes

Ir abajo

Prestamos de materias primas Empty Prestamos de materias primas

Mensaje por fantalimon Mar Mar 25, 2008 3:02 pm

En determinados momentos, nos puede hacer falta un empuje para subir esa colonia o ampliar ese edificio. Pretendo hacer una prueba piloto para dotar de "liquidez", debido a la dificultad y precio del comercio, para poner en disposición de los afectados recursos por un período de tiempo limitado.

Por el momento, las siguientes características:

* Por ampliación de colonia: hasta 4.000 materiales de Lujo y 5.000 de madera. A devolver en un plazo máximo de 3 días desde la concesión.

* Por ampliación de edificio: hasta 1.000 de materiales de Lujo y 2.000 de madera. A devolver en un plazo máximo de 1 día desde la concesión.

La concesión será para un jugador, una vez lo haya devuelto, pasará al siguiente de la lista si lo sigue necesitando.

La NO devolución en el plazo imposibilitará a los agraciados optar a cualquier trato de favor por mi parte.

Como digo, es una prueba piloto, según su funcionamiento veremos como, entre todos, poder mejorarlo e incluso establecer algún sistema a nivel de alianza. Se pretende primar la participación, el principal criterio de concesión será el nivel de actividad, sé q es subjetivo, pero es el mejor método que por el momento se me ocurre.


LISTA DE ESPERA:




un saludo,

fantalimon
General
General

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prestamos de materias primas Empty Re: Prestamos de materias primas

Mensaje por seymur Mar Mar 25, 2008 11:32 pm

Fatalimon, compañero. Segun las normas, la devolucion tiene que ser en menos de 48 horas, siempre que el cesor sea de menor ranking.

asi que, los plazos no pueden exceder de ese tiempo o nos banean.

tu podrias ceder, pero no podrias recibir la devolucion....

si bien puede haber una solucion alternativa... se ceden los recursos que hacen falta y luego se comercia a una tasa muy baja o te pagan con otro recurso... estoy estudiandolo y buscando algo al respecto...

en todo caso, y en caso de duda, una consulta la GO y a ver que opina el, al final es el que arbitra esto...
seymur
seymur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prestamos de materias primas Empty Re: Prestamos de materias primas

Mensaje por fantalimon Miér Mar 26, 2008 1:31 am

Era consciente de esa norma, pero la verdad es q tengo q preguntar sobre la flexibilidad de esas 48h... es decir, si le dejo 5k i me lo devuelve en 60h en vez de 48h hay problema o no.

Por mi experiencia en travian no lo había, pero estoy pendiente de recibir respuesta de un GO sobre el caso ikariam.

De todas formas, como bien dices, hay otras formas via comercio o intercambio.

Wink Gracias Seymur, kualkier mejora y aportacion q creas conveniente hazla sin miedo!

fantalimon
General
General

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prestamos de materias primas Empty Re: Prestamos de materias primas

Mensaje por seymur Miér Mar 26, 2008 2:53 am

la verdad es que son normas muy "ogame"... y alli son superinflexibles con los tiempos...

no es una cuestion de la devolucion... tu tienes mas puntos y puedes ceder voluntariamente los recursos. Es mas una cuestion de la devolucion que se te haga... si es despues de las 48 horas se sobreentiende ilegal porque estarias recibiendo unos recursos sin compensacion...

no se si me explico... tu das y no recibes nada. pasan 48 horas y ya me he olvidado de ese envio. recibes recursos y me tendrias que mandar algo en compensacion porque tu tienes mas puntos que yo y va en contra de las normas.

Se de varios casos de baneos en miembros de alianzas mias en ogame por cosas como estas. (alli era tema de recicladas principalmente. pero mas de uno ha caido por cosas como "te has llevado 1MM de metal mas del que te correspondia".... traduccion, produccion de madera de que se yo, dos dias de una colonia de ikariam.)

por eso incido tanto en cosas como estas... a veces los GO son unos estreñidos y se crujen una cuenta por 300 de madera que no han sido compensados...
seymur
seymur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prestamos de materias primas Empty Re: Prestamos de materias primas

Mensaje por Escozio Miér Mar 26, 2008 4:43 pm

este juego si que se parece a ogame si xD
que lastima que no se pueda pasar a los de mayor nivel...
bueno muchas gracias por el trabajo que estais haciendo
un saludo
Escozio
Escozio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prestamos de materias primas Empty Re: Prestamos de materias primas

Mensaje por fantalimon Jue Mar 27, 2008 7:49 pm

1r Préstamo:

AGS 2.500 Cristal

fantalimon
General
General

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prestamos de materias primas Empty Re: Prestamos de materias primas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.