Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

+7
dinroca
aGs
seymur
Helma
Escozio
fantalimon
Gatts
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Gatts Lun Mar 10, 2008 10:43 pm

Saludos gente, les tengo una propuesta para la cual se requiere la participacion de todos, (o al menos de la mayoria para que funcione) mi propuesta es la siguiente, que digamos el dia de mañana al miembro mas debil se le mande cierta cantidad de recursos para ayudarlo a sacar colonia (ya que todos sabemos que se batalla cada vez mas para sacarlas), al dia siguiente se le daran recursos al siguiente mas fuerte y asi sucesivamente, POR FAVOR CONTESTEN SI ESTAN INTERESADOS EN PARTICIPAR PARA TOMARLOS EN CUENTA, Y QUE ESTO SEA EN MENSAJE PARA TODA LA ALIANZA, de todas formas cuelgo el tema en el foro, saludos.

Pd.

El miercoles empezamos a hacer esto, para que se apunten lo mas rapido posible.


Última edición por Gatts el Mar Mar 11, 2008 1:47 am, editado 1 vez
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por fantalimon Mar Mar 11, 2008 1:13 am

Me parece muy bien y estoy dispuesto a contribuir SIEMPRE q se demuestre q la persona q se va a ayudar es ACTIVA.

Me explico, a mi no me importa dar mil o cinco mil a un compañero de alianza siempre que sepa que lo va a aprovechar. Si es gente activa, participativa y no crece pq necesita recursos yo soy el 1o q pongo los mios a su disposición, pero me da que esa no será la mayoría de casos.

un saludo,

fantalimon
General
General

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Escozio Mar Mar 11, 2008 1:16 am

yo tambien daria pero si pudiera ser con algo a cambio... aunque sea poco mejor
y como dice fantalimon, si es activo, claro
Escozio
Escozio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Helma Mar Mar 11, 2008 12:58 pm

Totalmente de acuerdo con fantalimon. Se ayuda pero tiene que demostrar que lo merece.

Helma
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por seymur Mar Mar 11, 2008 11:37 pm

hombre, a ver, las dos primeras colonias son faciles de obtener (relativamente) para obtener la 3 colonia el esfuerzo es mucho mayor, y logicamente o nos ayudamos o va a estar dificil el tema. yo por mi parte estoy de acuerdo en participar en este proyecto.
seymur
seymur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por aGs Lun Mar 17, 2008 2:15 pm

Por mí Ok

Podíamos ayudar a los que no tuviesen ninguna colonia.
Pero a los que van a hacer la tercera... deberiamos de hacerlo más adelante...
porque es demasiado material...

Por ahora yo digo de hacerlo sólo con los miembros activos que tengan 1 (o ninguna) colonia.

Un saludo
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por dinroca Lun Mar 17, 2008 9:35 pm

ok muy buena idea pero tenemos k poner una cantidad para pagar por igual es lo mas justo
dinroca
dinroca
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Gatts Lun Mar 17, 2008 11:36 pm

ok, se aceptan propuestas, cuando estarian dispuesto a donar

y a quien empezariamos? yo diria que a zenki, ya que es el que esta mas bajo, no se que opinen o a quien mas propongan.
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por aGs Mar Mar 18, 2008 1:49 am

Sí, a zenki se le ve con ganas. Además está participando en el foro.

Yo digo de ayudarle primero a él.

Que nos diga el si tiene o no colonias, y cuanto le hace falta.

ZENKI! Pásate por aquí! Very Happy
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por zenki246 Mar Mar 18, 2008 1:59 am

Hola hola je....veo ke hablan de mi... bueno como no entiendo mucho de esto pero por lo menos voy aprendiendo recien anteayer pude colonizar...me costo un pokito pero lo hice ahora estoy un poco mejor porke tengo mas ingresos en mi ciudad. Hice ptra colonia porke no tengo marmol...osea..me dijeron ke si me faltaba eso tenia ke colonizar en una isla donde lo haya y lo hize pero... el marmol me sigue faltando! perdonden por ser tan ignorante pero... No puedo poner trabajadores en esa isla? y si lo puedo hacer... como lo hago? se ke debe ser una pregunta estupida pero como ya dije no entiendo mucho de esto y por ahi se me hace dificil asi ke si me pueden ayudar con esto se los agradeceria Wink y estoy para lo ke necesiten mientras pueda ayudar cuenten conmigo. Muchas Gracias
-ZenKi-
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por aGs Mar Mar 18, 2008 2:07 am

Pues la verdad no entiendo bien la pregunta, pero :

Para coger de cualquier materia prima que haya en una isla, lo que hay que hacer es pinchar en el botón del centro que hay arriba ( a la izquierda : Mostrar Mundo en el centro : Mostrar Isla a la derecha : Mostrar Cuidad ) Una vez has pinchado en la isla, te salen dos dibujos representando ( en uno ) la madera ( y en el otro ) la materia prima que haya en esa isla, en tu caso, el mármol.

Pincha con el ratón encima de una de las dos, y cuando estás dentro te saldrá una barra. Pincha la barrita pequeña horizontal y deslízala hacia la derecha. Verás que se va poniendo azul. Eso quiere decir que estás añadiendo trabajadores a la mina.

Encima de esa barrita te sale el número de trabajadores que tienes en esa mina y los ingresos que tienes por hora ( estos ingresos intenta tenerlos siempre en positivo! )

He intentado ayudarte. Si no es esa la pregunta, vuelve a preguntarlo y si lo sé volveré a responder.

Un saludo
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por zenki246 Mar Mar 18, 2008 2:16 am

Daaaaa esto me esta haciendo poner nervioso...entiendo muy bien lo ke me decis ags pero el tema es ke...en mi ciudad si me aparece la barrita azul y todo eso puedo poner trabajadores en la mina de azufre y en el aserradero pero en la colonia ke tengo ahora tengo tambien un aserradero y una cantera ke seria el marmol no? bueno yo en esa colonia hago lo ke vos me decis pero esa barra no aparece. Conclucion: no puedo poner trabajadores...
A lo mejor me hace falta poner algo o crear algo en esa colonia para poder poner los trabajadores pero no se...la verdad no se porke no me deja poner trabajadores en esa isla
Sad
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Gatts Mar Mar 18, 2008 3:20 am

zenki246 escribió:Daaaaa esto me esta haciendo poner nervioso...entiendo muy bien lo ke me decis ags pero el tema es ke...en mi ciudad si me aparece la barrita azul y todo eso puedo poner trabajadores en la mina de azufre y en el aserradero pero en la colonia ke tengo ahora tengo tambien un aserradero y una cantera ke seria el marmol no? bueno yo en esa colonia hago lo ke vos me decis pero esa barra no aparece. Conclucion: no puedo poner trabajadores...
A lo mejor me hace falta poner algo o crear algo en esa colonia para poder poner los trabajadores pero no se...la verdad no se porke no me deja poner trabajadores en esa isla
Sad

Resuelto Very Happy
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por zenki246 Mar Mar 18, 2008 7:33 am

jeje eso mismo era lo ke iva a decir yo. Gracias por las opiniones y mas gracias a Gatts ke me ayudo a resolverlo Laughing
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por aGs Mar Mar 18, 2008 4:58 pm

xD pero era algo fuera de lo normal ?

lol!
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por zenki246 Miér Mar 19, 2008 3:48 am

No no, no era ni bug ni nada de otro mundo solo era una huevada Razz
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Escozio Miér Mar 19, 2008 8:22 pm

no floood xDD
ags, cosas inutiles no, si no quieren decirlo por algo sera...
Escozio
Escozio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Army Jue Mar 20, 2008 5:59 pm

Holas alguien me prodria ayudar a tirar palacio level 3????????

Army
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Army Jue Mar 20, 2008 6:10 pm

Holas de nuevo lo q me falta de recursos para tirar palacio levle 3 es 9000 de madera, 5000 de marmol y 4000 de cristal
Eso es lo q me falta

Espero q me contesten y muchas gracias por atender mis pedidos

Army
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por dinroca Jue Mar 20, 2008 6:10 pm

jaja y ami


sl lvl 3
dinroca
dinroca
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Escozio Jue Mar 20, 2008 6:12 pm

esto es para los que tienen poco para subirlas al 2 o asi, ahora mismo todos estamos liados para donar 9000 de madera por no decir lo demas xD
army en vez de postear dos veces, edita tu ultimo mensaje u.uU
bueno un saludo
Escozio
Escozio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por seymur Vie Mar 21, 2008 2:08 am

esta propuesta deberia quedar anulada, compis. Segun las reglas del juego solo podremos ceder recursos "gratuitamente" a aquellos de menor puntuacion que nosotros. asi que, a los mas peques si se les puede ayudar, pero los mas grandes no podemos usar esta tecnica ya que el plazo maximo de compensacion son 48 horas (como el de ogame)

debemos buscar una solucion alternativa. yo, en ogame, usaba ratios de comercio muy bajos para este tipo de asuntos... de momento no he visto que haya un ratio minimo de intercambio en el foro, pero seguro que en breve habra alguno... creo que deberiamos dejar este asunto en stand-by al menos un tiempo para evitar baneos tontos.
seymur
seymur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por aGs Vie Mar 21, 2008 5:14 pm

Es que a los que tenemos que ayudar ahora es a los peques.
Y dejarnos de ayudar a los grandes y que cada uno haga lo que pueda, porque acabaríamos baneados.
No nos pueden decir nada por ayudar a los pequeños y así hacemos que la alianza suba.

Un saludo
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por vaan Sáb Mar 22, 2008 5:10 pm

yo tambien estoy de acuerdo

vaan
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por zizet Jue Mar 27, 2008 3:01 am

Me parece bien ayudar a formar colonias y enviar mis recursos a la gente para ser todos mas fuertes, ni q decir ahi q se ha de ser cauto en ello.
Hacer q todos tengan tres colonias esta muy bien y es una cosa facil, lo complicado es a partir de la cuarta.
Pero ante todo veo como requisito para ello haber pertenecido a la alianza un tiempo prudencial, por ejemplo no veo correcto q yo q apenas llevo unos dias se me apoye de esa manera (a parte de q de momento voy bien servido con mis 3 colonias + la principal) , como decis hay q ser activo, comprometido, en fin q la alianza en conjunto saque beneficio.
En cuanto a quien deberia ser el primero os lo dejo a vosotros Razz

zizet
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Propuesta para sacar colonias. ( LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.