Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

4 participantes

Ir abajo

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va Empty No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

Mensaje por Helma Vie Abr 04, 2008 8:39 pm

Esa vez fue porque quería recursos, y el que estaba en ese lugar antes que vos era mi ataque preferido, quería probar suerte nuevamente al ver que no tuve mucha suerte pues deje de atacarte, ahora la razón es distinta... me acuerdo de aquellos ataques, pero como digo no me convenía atacarte, y por eso deje de hacerlo, ahora tampoco me convien atacarte, pero la razón es distinta... y seguiran los ataques... pidele a tu lider o a queines atacaron a Ivanend que se comuniquen con él para llegar a un acuerdo...

El 04.04.2008 19:31 escribió Helma::
> Te e enviado el mensaje porque es la segunda vez que me haces lo mismo, hace unas semanas tb me atakastes a mas no poder. Aunque parece que ya no te acuerdas

> El 04.04.2008 19:24
> >
> > Hola al fin envias un mensaje , pregunta en tu alianza... atacaron a uno de los nuestros, y eso no queda así nomás, atacaron a ivanend de nuestra alianza, no sé la verdadera razón, pero estamos haciendo lo mismo con uds.
> > El 04.04.2008 19:16 escribió Helma::
> > > Buenas me gustaria saber pork este gran atake contra una colonia tan pekeña???


Última edición por Helma el Lun Abr 07, 2008 2:01 am, editado 1 vez

Helma
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va Empty Re: No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

Mensaje por zizet Vie Abr 04, 2008 9:02 pm

es evidente q quiere provocarnos para una guerra si no no me explico su actuacion, y parace q te ha tocado a ti ser la excusa. Ademas q el tio tenga muchos puntos y ataque a alguien tna debiel en comparacion lo corrobora.
Espero q pronto se canse de tanta tonteria.

zizet
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va Empty Re: No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

Mensaje por Escozio Sáb Abr 05, 2008 12:16 am

que ranking tiene esta alianza? vamos a por ellos!
Escozio
Escozio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va Empty Re: No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

Mensaje por zizet Sáb Abr 05, 2008 12:44 am

TCM es la alianza posicion 6, ande vas billy el rapido jejejje

zizet
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va Empty Re: No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

Mensaje por Escozio Sáb Abr 05, 2008 12:47 am

buf tranquilidad xDD
Escozio
Escozio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va Empty Re: No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

Mensaje por Helma Lun Abr 07, 2008 2:00 am

Bueno eh estado intentando hablar con uno de los integrantes de esa alianza, mañana voy a seguir hablando a ver que consigo de momento me ah mandado este mensaje y me gustaria leer vuestra version de lo que ha pasado.

Atentamente,

Helma

"lo lamento, pero es como se planteo en el foro, tu amiguito maxkpo atacó a ivanend de nuestra alianza, y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto... le preguntaste algo??... saludos... "

Helma
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va Empty Re: No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

Mensaje por Gatts Lun Abr 07, 2008 3:14 am

....Haber perdon, me perdi, que esta pasando? oye max atacaste nada mas una evz? o te as cansado de hacerlo?
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

No se muy bien donde ponerlo pero ahi va Empty Re: No se muy bien donde ponerlo pero ahi va

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.