Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva versión.

5 participantes

Ir abajo

Nueva versión. Empty Nueva versión.

Mensaje por aGs Mar Abr 01, 2008 8:24 pm

Habreis comprobado que han implantado una nueva versión en Ikariam.
Me gustaría que opinaseis sobre tal.


En principio, mi opinión en que han empeorado el juego con lo de los puntos de acción.
Por que según pone en el juego, se comienza el juego con 2 puntos de acción y se aumenta de 1 en 1 cada vez que subas la Intendencia 5 niveles ( es decir, que si tienes la intendencia al 10 tendrás 4 puntos de acción. )
Pues bien, mi queja llega aquí :
Dice que para cualquier transporte de material o cualquier ataque se gasta 1 punto de acción.
Entonces he de entender que no puedo hacer más de 4 ataques ni transportes hasta que no llegue a lvl 15 de intendencia ? Menuda mierda

Hay alguna otra forma de conseguir puntos de acción ¿?


Última edición por aGs el Mar Abr 01, 2008 8:41 pm, editado 1 vez
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión. Empty Re: Nueva versión.

Mensaje por Gatts Mar Abr 01, 2008 8:28 pm

Hasta ahora parece que no..... e estado leyendo y parece que nada sirve para eso, talvez mas adelante sacan alguna tecnologia... pero de momento joderte hasta que tengas la intendencia....a mi lo que me jodio fue lo de la corrupcion, eso no me gusto naaaaaaadaaaaaaaaaaaaa.

Pd. En este momento no me dejan acceder al juego, alguien tiene ese problema?
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión. Empty Re: Nueva versión.

Mensaje por aGs Mar Abr 01, 2008 8:31 pm

No entiendo lo de la corrupción...
Puedes explicármelo ?
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión. Empty Re: Nueva versión.

Mensaje por Gatts Mar Abr 01, 2008 8:38 pm

A resumidas cuentas tienes que construir la casa del gobernador (equivalente del palacio en las colonias) para que funcionen igual las colonias que la capital, es decir que tenga un incremento poblacional con la misma cantidad de gastos, ejemplo:
En tu capital tienes la intendencia a nivel 10, taberna a nivel 10 y museo a nivel 2, tienes a tu gente euforica (con todo y que este al tope poblacional), mientras que en las colonias, a pesar de tener lo mismo, tienes a tu gente nada mas contenta (al menos es lo que tengo entendido).
Gatts
Gatts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://corsarios.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión. Empty Re: Nueva versión.

Mensaje por zizet Miér Abr 02, 2008 1:30 am

En lo respecto al edificio del gobernador, bueno, es otra opcion mas de construccion y le da mas variedad.
Con respecto a los puntos de accion, es algo q no lo veo de momento, ya q no son unos mundos en los q se ataca poco, y en los q cuesta sacar rendimiento, seguir limitandolo me parece excesivo. tampoco los he usado todavia pero es mi primera impresion.
Para el tema de gastar cristal en investigacion, me parece bien q el cristal tengas mas utilidades, lo malo q solo se puede gastar para terminar una investigacionde golpe, hubiese visto mas logico q fuese al estilo del vino en la taberna.
De todas formas es bueno q se vean cambios q significa q el equipo del ikariam se mueve a pesar de no haber ni rastro de publicidad como en otros.

zizet
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión. Empty Re: Nueva versión.

Mensaje por seymur Miér Abr 02, 2008 1:41 am

lo del cristal es una putada... yo antes iba reduciendo poco a poco la investigacion... y cuando faltaba poco aumentaba los investigadores y se hacia mas rapido...

consumia un poquito de cristal cada dia y asi acortaba los tiempos... ahora o lo pagas de golpe o no funciona... limita lo que antes podias hacer cuando quisieras.

lo de la corrupcion, si, da realismo... pero si los costes de subir del puto edificio fueran un poquito mas coherentes... pero, ¿igual que el palacio? me parece excesivo... como mucho te puedes permitir dos niveles, el tercero es prohibitivo total... y no te digo los que tengan mas de 3 colonias.... con corrupcion toda la vida en todas sus colonias... es un cambio muy drastico.
seymur
seymur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión. Empty Re: Nueva versión.

Mensaje por zizet Miér Abr 02, 2008 1:46 am

con lo de la corrupcion, con el coste del edificio del gobernador creo q han querido reducir el numero de colonias para potenciar el saqueo. ya se vera.

zizet
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión. Empty Re: Nueva versión.

Mensaje por zenki246 Miér Abr 02, 2008 6:28 am

no se si es para "potenciar" el sakeo...a lo mejor renuevan y hacen estas cosas para ke se siga "jugando" y no muchas guerras por eso hay ciertas limitaciones. Hay muchos ke loke kieren es ser grandes y subir puntos a lo loko y casi ni sakean porke kieren jugar trankilos porke suele pasar en ke a lo mejor yo sakeo a alguien y despues se me vienen todos encima hasta ke ya no pueda jugar hasta el punto en ke digo "esto ya no tiene sentido" y lo dejo... Tengo entendido ke en este tipo de juegos esto pasa muchas veces...
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión. Empty Re: Nueva versión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.