Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minas de Helma

3 participantes

Ir abajo

Minas de Helma Empty Minas de Helma

Mensaje por Helma Mar Abr 01, 2008 10:25 am

Buenas Alianza

Pues nada que tengo minas de cristal, marmol y vino.

Para ayudar a mis compañeros de alianza puedo apretarme un poco el cinturon e intercambiar materiales a razon de 1:1

Eso si hasta cierto nivel de intercambio, no espereis que pueda enviaros a cada uno 2000 de cristal o de otro material.

Hacer vuestras solicitudes con el material que necesitais, cantidad y por cual lo cambiariais.

Tendran preferencia aquellos que quieran hacer su 3ª colonia para ayudarlos asi poder subir mas nuestra alianza Very Happy

Helma
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minas de Helma Empty Re: Minas de Helma

Mensaje por zenki246 Miér Abr 02, 2008 6:34 am

yo justamente kiero la tercer colonia Razz y necesito juntar por lo menos de a poco 4.500 de crystal..lo ke por ahi me sobra un poco es azufre asi ke si necesitas tengo como para intercambiar
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minas de Helma Empty Re: Minas de Helma

Mensaje por aGs Miér Abr 02, 2008 4:48 pm

Zenki... perdona que sea un poco cruel... pero tienes 1.800 puntos...

Y yo la tercera colonia no la hice hasta que tuve casi los 8.000

Sinceramente te hace falta ahora ?

Deberías de subir todos los edificios al máximo y comerciar por ahí con menos cantidades
aGs
aGs
Diplomático
Diplomático

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minas de Helma Empty Re: Minas de Helma

Mensaje por zenki246 Jue Abr 03, 2008 6:35 am

No se...me parece bien lo tuyo pero es ke ya estoy por llegar... aparte me hace mucha falta crystal por eso kiero una colonia de eso mismo. Porke por ejemplo no puedo subir la academia y yo no soy de andar pidiendo. Mira si tengo ke andar pidiendo crystal cada vez ke lo necesite... a mi no me parece
por eso lo unico ke me hace falta ahora son solo 2.900 de crystal ya para mi tercer colonia y ya esta. Con eso ya puedo actualizarme todo trankilamente porke kiero sacar ejercitos buenos sobre todas mis ciudades pero siempre tengo la necesidad de crystal para muchas cosas y ya ke estoy cerca de la tercera no voy a dejar atras esa oportunidad Razz
zenki246
zenki246
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minas de Helma Empty Re: Minas de Helma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.